Neveras de dos puertas Combi

Existen varios tipos de neveras de dos puertas: de puerta francesa, sidie by side o americanas, y las Combi. Estas últimas son muy fáciles de identificar por tener una puerta encima de otra, normalmente con la parte de nevera en arriba y el congelador debajo. Las neveras Combi suelen ser una de las opciones más cómodas y completas. Te ofrecen un espacio superior de congelador respecto a las neveras de una puerta sin renunciar a al volumen de frigorífico.

En esta sección encontrarás nuestra selección de las mejores opciones calidad-precio de neveras de dos puertas combi de 2022.

Mejores neveras combi de 2022:

Mejores marcas de neveras de dos puertas combi:

¿Qué es una nevera de dos puertas?

Una nevera de doble puerta tiene dos puertas, una para el compartimiento del congelador y otra para la unidad de refrigeración principal. Como su nombre lo indica, estos refrigeradores tienen una unidad de congelación separada. La unidad de congelación suele ser más pequeña que la unidad de refrigeración.

Ventajas y Desventajas de las neveras combi

Una nevera combi de doble puerta tiene sus ventajas y desventajas. Veamos primero algunos de sus beneficios.

Ventajas de las neveras combi:

  • Más capacidad: los frigoríficos de doble puerta suelen tener una capacidad de 250 a 500 litros, lo que es suficiente para una familia media de 2 a 4 personas. Los estantes son relativamente más grandes y ofrecen mejores soluciones de espacio. Como resultado, no tendrás problemas para almacenar utensilios o botellas más grandes.
  • Congelador más grande: un compartimento congelador más grande es una ventaja significativa en los refrigeradores de dos puertas. Un frigorífico de dos puertas con un congelador más grande sería ideal para almacenar pescado y carne durante varios días.
  • Acceso separado para el congelador: debido a que tiene una puerta separada, solo se puede abrir la puerta del congelador para llegar a él. En otras palabras, no tienes que abrir la nevera tanto como lo harías con las neveras de una puerta. Esto ayuda a ahorrar energía.
  • Sin escarcha: el hecho de que los refrigeradores de dos puertas no tengan escarcha es una de sus principales ventajas. Estos refrigeradores usan un ventilador automático para hacer circular el aire frío en la nevera, así como un sistema de calefacción separado para evitar que se forme hielo en el compartimiento del congelador. Como resultado, no tendrás que descongelar manualmente el frigorífico.

Desventajas de las neveras combi:

  • Necesita más espacio: las neveras de dos puertas suelen ser más grandes y ocupan más espacio. Como resultado, si tienes una cocina pequeña, un refrigerador de dos puertas puede ser una opción poco aconsejable.
  • Puede ser más caros: las neveras combi son más caras que los de una sola puerta. Además, utilizan suelen consumir más energía.
  • Puede ser demasiado para una sola persona: Al comprar una nevera de una sola puerta, puedes evitar pagar el alto precio de un refrigerador de dos puertas y las mayores facturas de electricidad.

Otros tipos de Neveras:

Trucos y Consejos Sobre Neveras y Congeladores:

Encuentra la mejor nevera de 2022