Neveras Samsung

Hablar de Samsung es hablar de garantía de calidad. ¿Quién no tiene o ha tenido un electrodoméstico Samsung? Este fabricante Surcoreano es líder en electrodomésticos siendo uno de los más relevantes en el mundo de las neveras.

Samsung es uno de los líderes mundiales en neveras gracias a la incorporación de la electrónica más avanzada para facilitar su uso y mantenimiento.

Si quieres saber un poco más sobre sobre Samsung en el mundo de las neveras, Sigue leyendo.

Nuestra opinión sobre neveras Samsung

A continuación te mostramos dos reseñas de las que consideramos las mejores neveras de Samsung relación calidad-Precio. Encontrarás un análisis detallado con la descripción de sus ventajas y desventajas.

Otras Ofertas de Samsung

Samsung: Desarrollando los mejores productos desde 1938

Hablar de Samsung es hablar de experiencia. Fundada originalmente en 1938 con el nombre de Samsung Sanghoe (Tres Estrellas en coreano) empezó dedicándose a la venta de pescado seco, noodles y comida autóctona.

En 1960 se introducen en el mundo de la electrónica con la fabricación y venta de televisores en blanco y negro, pasando durante los 70 a la telefonía y telecomunicaciones. A partir de los 80 Samsung empieza a invertir en Investigación y Desarrollo con tal magnitud que durante los años 90 cambiaría la industria de la computación con las memorias SDRAM y el SDR.

Durante esta época Samsung ya se habría consolidado como uno de los conglomerados más grandes del mundo y tendría presencia en industrias tan diversas como el textil, alimentación, electrónica, industria aeroespacial, semiconductores, incluso arquitectura y obra pública y civil.

Hoy en día es uno de los fabricantes de electrodomésticos más grandes del mundo y la mayoría de los dispositivos que utilizamos en nuestro día son SAMSUNG o tiene algún componente que lo es.

Es por eso que Samsung, por su trayectoria, experiencia y dominio en distintos campos es capaz de hacer unos productos de tanta calidad y competitivos. Esto se puede ver claramente en sus neveras.

Ventajas de las neveras Samsung

Aquí tejamos algunas de las principales ventajas que incorporan las neveras de Samsung:

  • Gran capacidad de ahorro de energía: las neveras Samsung están fabricadas de forma moderna y tienen incluidos sensores que hacen que se apague por completo cuando se alcanza la temperatura deseada.
  • Contienen rayos ultravioleta que mantienen los alimentos frescos en el refrigerador durante mucho más tiempo.
  • Función que facilita la eliminación de olores desagradables en el refrigerador.
  • Cajón deslizante: los hace más fáciles de usar y mantienen el aspecto que deseas.
  • Tienen la posibilidad de convertir todo el refrigerador en un congelador, pero no se recomienda usarlo durante largos períodos de tiempo, ya que puede dañar el motor del refrigerador a largo plazo.
  • Una de las características más destacadas de los refrigeradores Samsung es que contienen un filtro de carbón que evita que se formen bacterias dentro del refrigerador.
  • La iluminación interior de la nevera es (LED).

Compra en oferta las mejores neveras Samsung del 2022:

¿Qué te parece tener la mejor nevera al mejor precio y en tiempo récord? Con envío gratuito y en un plazo de 48 horas, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

Encuentra la mejor nevera de 2022